Gracias por interesarte en los servicios de PELÍCULAS DE CINE ONLINE, S.L.
Este servicio es propiedad de de PELÍCULAS DE CINE ONLINE, S.L., (en adelante, “CINE ONLINE”) con domicilio social en Alicante, Puerto de Alicante, Zona de Levante s/n, 03001 Alicante, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 3713, Folio 104, Hoja A-136353, Inscripción 1 y C.I.F. B54727227.
Desde CINE ONLINE te pedimos que leas atentamente estas Condiciones de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como cliente de los servicios generales ofrecidos por CINE ONLINE a través de la dirección URL http://micineonline.com/ (en adelante, la “Web”) o por otros medios digitales, soportes o dispositivos habilitados por CINE ONLINE, así como de los servicios de video a la carta en streaming ofrecidos a través de la Web (en adelante, el “Servicio VOD”) (en adelante, conjuntamente, la “Plataforma”).
La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que aceptas las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en la Plataforma, desde donde podrás guardarlas localmente o imprimirlas.
En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en los Términos de Uso que aceptaste al navegar y usar la Plataforma.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones reconoces ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de tus actuaciones a través de nuestra Plataforma y que has leído detenidamente, comprendes y aceptas su contenido.
Recuerda que para contratar los servicios de CINE ONLINE debes ser mayor de edad (>18 años) y residir legalmente en España. Si tienes menos de 18 años, te recomendamos que informes y consultes con tus padres o tutores legales, ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios de CINE ONLINE en su propio nombre, y responsables en todo caso de su uso.
Servicios
CINE ONLINE te ofrece un servicio de video a la carta en streaming, es decir, a través de Internet y sin necesidad de descarga, a través del cual tendrás la posibilidad de alquilar películas para su visionado.
Este servicio te permitirá alquilar los títulos que se ofrecen en el Servicio VOD mediante el pago por el visionado de los mismos. Para alquilar un título tendrás que abonar el precio que se indica junto a dicho título. El acceso es temporal (como si fuera un alquiler) y dispondrás de un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, a contar desde el momento del pago, para comenzar a disfrutar del título que hayas seleccionado. Podrás verlo cuantas veces quieras dentro de este plazo.
Debido a limitaciones de derechos de propiedad intelectual, podrás acceder a los títulos cuyos accesos hubieras contratado únicamente mientras te encuentres en España, y en Andorra según disponibilidad.
Además, no podrás acceder a un determinado título a través de más de un dispositivo simultáneamente.
El catálogo de películas que ofrecemos en el Servicio VOD no es permanente sino que lo iremos renovando y los títulos que ves en un determinado momento no estarán siempre disponibles.
Te recordamos que la disponibilidad y la calidad de los contenidos de CINE ONLINE en streaming puede variar en función de diversos factores, como pueden ser el dispositivo que utilices, tu ubicación geográfica, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet, por lo que será tu responsabilidad asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispones, son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del servicio, así como la configuración de los mismos.
Precio
Como sabes, el pago por el alquiler de cada título conlleva el abono de un precio determinado que se encuentra publicado en la Plataforma.
El precio de cada título varía en función del mismo y de la calidad en la que desees visualizarlo. Los distintos precios estarán detallados junto al título cuando vayas a contratarlo.
En los precios publicados por el alquiler de los títulos están incluidos todos los impuestos que resultan de aplicación a los mismos.
Además CINE ONLINE se reserva el derecho a modificar los precios de los títulos ofrecidos en cualquier momento. Si lo hiciéramos, los nuevos precios aplicarán para tus alquileres futuros desde el momento de su publicación en la Plataforma.
Asimismo, al aceptar el contenido de las presentes Condiciones de Contratación de CINE ONLINE, éstas se consideran aceptadas para los accesos sucesivos que realices y están disponibles en todo momento en su versión actualizada en la sección Condiciones de Contratación.
Forma de pago
CINE ONLINE pone a tu disposición dos modalidades para llevar a cabo el abono de los pagos por alquiler, que realices en el Servicio VOD. De este modo, a través del Servicio VOD puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito: Podrás realizar el pago mediante tarjetas de crédito emitidas por VISA o MasterCard. Desde CINE ONLINE entendemos que el uso de esta modalidad de pago implica que tienes plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y fondos suficientes como para asumir los precios estipulados. Para que tu pago sea seguro, los datos relacionados se tratarán por CINE ONLINE de acuerdo con los rigurosos estándares de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito (PCI DSS – Payment Card Industry Data Security Standards). Las tarjetas de crédito facilitadas serán sometidas a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el cargo, CINE ONLINE no prestará el servicio y no asumirá ninguna responsabilidad por ello.
PayPal: Asimismo, podrás realizar el pago a través del sistema PayPal. CINE ONLINE te comunica que para utilizar esta modalidad, necesitas estar registrado y tener una cuenta activa en PayPal. Para realizar el pago, tus datos de usuario registrado en PayPal y los del alquiler serán introducidos y transmitidos directamente por ti a PayPal. CINE ONLINE no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.
.
Dichas formas de pago podrán ser combinadas y/o sustituidas por códigos de visionado que, en su caso y discrecionalmente, CINE ONLINE te autorice a utilizar, según términos y condiciones especifícas de ofertas, concursos o promociones.
Como cliente de CINE ONLINE son de tu exclusiva responsabilidad los pagos que realices en el Servicio VOD. Por tal motivo, si hubiera cualquier problema en el proceso de cobro que suponga que no podamos cobrar el precio, no podremos darte acceso al título elegido.
A los efectos de notificaciones relativas a la contratación y pagos, aceptas expresamente el correo electrónico como medio de notificación válido.
Proceso de contratación
La contratación del acceso a los títulos en el Servicio VOD será cursada por ti a través de los medios electrónicos dispuestos por CINE ONLINE en el mismo, debiendo ser debidamente cumplimentados los formularios de solicitud de datos que aparezcan en pantalla.
En todo caso, la contratación se considerará formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud y aceptado la forma de pago que hayas elegido, tras los procesos de validación oportunos.
CINE ONLINE te informará de la transacción realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que hayas facilitado en el proceso de registro como usuario en la Plataforma.
En aplicación de lo dispuesto en el art. 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, CINE ONLINE te informa que, una vez hayas formalizado un alquiler, no podrás reclamar la devolución de la cantidad abonada, ya que por la propia naturaleza de los servicios prestados, los mismos están exentos de aplicación del derecho de desistimiento.
Así mismo, CINE ONLINE se compromete a poner a tu disposición información relativa a los alquileres de películas que hayas realizado en la Plataforma, a través de la sección Películas Alquiladas en Tu Cuenta.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos ofrecidos en la Plataforma incluyendo el Servicio VOD, la propia Web, la Plataforma, los títulos, otras obras audiovisuales, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a CINE ONLINE o han sido licenciados a CINE ONLINE por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
Puedes acceder a los contenidos ofrecidos en la Plataforma únicamente para tu uso privado.
No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a tu disposición en la Plataforma, para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por CINE ONLINE.
Tampoco puedes suprimir o manipular las indicaciones de copyright, marcas de agua u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que encuentres en la Web ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporado a los contenidos ofrecidos en el Servicio VOD.
Responsabilidades
CINE ONLINE te informa que, como cliente de los servicios ofrecidos, serás responsable de:
Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El pago de las cantidades correspondientes a los alquileres realizados.
El acceso a los contenidos única y exclusivamente en un ámbito privado y sin finalidad comercial.
Cualquier acto que realices de manera diferente a lo que CINE ONLINE, a través de la Plataforma, designa en sus indicaciones o instrucciones acerca de las reglas de acceso y disfrute de cada contenido o del funcionamiento de la Plataforma.
La utilización que hagas del Servicio VOD y de los títulos, exonerando a CINE ONLINE de la responsabilidad derivada de cualquier daño por su incorrecta utilización.
La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de tus datos. Queda prohibido el suministro de datos falsos, por tanto, debes identificarte siempre con tu nombre real y con datos correctos. Si CINE ONLINE detecta datos falsos o incorrectos en la contratación del servicio podrá cancelarlos, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones.
También queda prohibido el uso de la cuenta de un tercero para acceder a títulos que ese tercero hubiera alquilado.
La custodia de tus datos y tu contraseña de acceso. Si perdiste, desvelaste, descuidaste o, de cualquier modo, dejaste que un tercero conociera tus datos personales necesarios para el alquiler de títulos en el Servicio VOD o para una vez alquilados, acceder a los títulos, serán de tu exclusiva responsabilidad los daños y perjuicios directos o indirectos causados por cualquier tercero.
La vulneración de los mecanismos de restricción territoriales aplicados por CINE ONLINE.
La venta o el intento de venta de códigos de visionado ofrecidos, en su caso, por CINE ONLINE.
Aunque en CINE ONLINE estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para prestarte un servicio con la mayor calidad, no responderemos de:
Los problemas de acceso, disponibilidad y continuidad en el disfrute de los servicios prestados cuando los mismos deriven de factores ajenos a nuestro ámbito de control y actividad. Por ejemplo, y sin ánimo de ser exhaustivos, el ancho de banda disponible, la velocidad de la conexión a internet, la ubicación geográfica del cliente, etc.
La deficiente calidad de la reproducción de los diferentes títulos cuando las características del dispositivo que utilices no te permitan disfrutar de la calidad realmente contratada y ofrecida por CINE ONLINE, por ejemplo, la emisión de títulos en alta definición.
La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Plataforma, de la existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático, ni de la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en la Plataforma.
Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se te puedan causar por la interrupción, terminación o disfunción de la Plataforma por causas no imputables a CINE ONLINE.
El mal uso o tratamiento que realices del Servicio VOD y los títulos que ponemos a tu disposición una vez contratados, por no seguir las instrucciones acerca del funcionamiento de la Plataforma o de las reglas de acceso y disfrute de los contenidos o del sistema de streaming empleado para la reproducción de los títulos.
La imposibilidad de visualizar los títulos en los siguientes supuestos:
Impago total o parcial del precio que corresponda.
Omisión o inexactitud de los datos que hayas facilitado en la solicitud del acceso a un título.
Incumplimiento por los sistemas e infraestructuras del equipo, del usuario, de las condiciones o requerimientos necesarios para la visualización, así como aquellas condiciones o requerimientos que se refieren a la configuración de los sistemas de seguridad necesarios.
En base a lo anterior, aceptas que CINE ONLINE responderá única y exclusivamente de los daños directamente causados por la falta de disponibilidad de los servicios contratados en el caso de que la visualización de los mismos se interrumpa por causas únicamente imputables a CINE ONLINE.
Política de Privacidad
La recogida y tratamiento de tus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley te confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad, cuyo texto aceptaste en el momento de tu registro y a la cual tienes acceso en todo momento a través de la Plataforma.
Duración
Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que realices el abono del servicio prestado por CINE ONLINE que hayas elegido o en el momento en que comiences a disfrutar de alguno de nuestros servicios si te hubiéramos ofrecido un código promocional, y tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones y/o solicitudes que realices a través de la Plataforma.
CINE ONLINE podrá resolver el contrato que nos une cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si CINE ONLINE ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni te devolverá los importes que hubieras pagado con anterioridad.
En todo caso, CINE ONLINE te recomienda que consultes periódicamente estas Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. Puedes realizar la consulta en el apartado Condiciones de Contratación.
Notificaciones y contacto
Cualquier notificación que pretendas realizar a CINE ONLINE deberá remitirse por cualquier medio fehaciente a la dirección señalada al comienzo de estas Condiciones de Contratación.
La dirección de correo electrónico que ponemos a tu disposición si deseas contactar con nosotros es la siguiente: [email protected].
Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones de Contratación de CINE ONLINE se rigen por la ley española y serán competentes los Juzgados y Tribunales de Alicante, para cuantas cuestiones puedan derivarse del uso de la Plataforma, los servicios ofertados y de las Condiciones de Contratación de CINE ONLINE.
Gracias por interesarte en los servicios de PELÍCULAS DE CINE ONLINE, S.L.
Este servicio es propiedad de de PELÍCULAS DE CINE ONLINE, S.L., (en adelante, “CINE ONLINE”) con domicilio social en Alicante, Puerto de Alicante, Zona de Levante s/n, 03001 Alicante, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 3713, Folio 104, Hoja A-136353, Inscripción 1 y C.I.F. B54727227.
Desde CINE ONLINE te pedimos que leas atentamente estas Condiciones de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como cliente de los servicios generales ofrecidos por CINE ONLINE a través de la dirección URL http://micineonline.com/ (en adelante, la “Web”) o por otros medios digitales, soportes o dispositivos habilitados por CINE ONLINE, así como de los servicios de video a la carta en streaming ofrecidos a través de la Web (en adelante, el “Servicio VOD”) (en adelante, conjuntamente, la “Plataforma”).
La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que aceptas las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en la Plataforma, desde donde podrás guardarlas localmente o imprimirlas.
En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en los Términos de Uso que aceptaste al navegar y usar la Plataforma.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones reconoces ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de tus actuaciones a través de nuestra Plataforma y que has leído detenidamente, comprendes y aceptas su contenido.
Recuerda que para contratar los servicios de CINE ONLINE debes ser mayor de edad (>18 años) y residir legalmente en España. Si tienes menos de 18 años, te recomendamos que informes y consultes con tus padres o tutores legales, ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios de CINE ONLINE en su propio nombre, y responsables en todo caso de su uso.
Servicios
CINE ONLINE te ofrece un servicio de video a la carta en streaming, es decir, a través de Internet y sin necesidad de descarga, a través del cual tendrás la posibilidad de alquilar películas para su visionado.
Este servicio te permitirá alquilar los títulos que se ofrecen en el Servicio VOD mediante el pago por el visionado de los mismos. Para alquilar un título tendrás que abonar el precio que se indica junto a dicho título. El acceso es temporal (como si fuera un alquiler) y dispondrás de un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, a contar desde el momento del pago, para comenzar a disfrutar del título que hayas seleccionado. Podrás verlo cuantas veces quieras dentro de este plazo.
Debido a limitaciones de derechos de propiedad intelectual, podrás acceder a los títulos cuyos accesos hubieras contratado únicamente mientras te encuentres en España, y en Andorra según disponibilidad.
Además, no podrás acceder a un determinado título a través de más de un dispositivo simultáneamente.
El catálogo de películas que ofrecemos en el Servicio VOD no es permanente sino que lo iremos renovando y los títulos que ves en un determinado momento no estarán siempre disponibles.
Te recordamos que la disponibilidad y la calidad de los contenidos de CINE ONLINE en streaming puede variar en función de diversos factores, como pueden ser el dispositivo que utilices, tu ubicación geográfica, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet, por lo que será tu responsabilidad asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispones, son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del servicio, así como la configuración de los mismos.
Precio
Como sabes, el pago por el alquiler de cada título conlleva el abono de un precio determinado que se encuentra publicado en la Plataforma.
El precio de cada título varía en función del mismo y de la calidad en la que desees visualizarlo. Los distintos precios estarán detallados junto al título cuando vayas a contratarlo.
En los precios publicados por el alquiler de los títulos están incluidos todos los impuestos que resultan de aplicación a los mismos.
Además CINE ONLINE se reserva el derecho a modificar los precios de los títulos ofrecidos en cualquier momento. Si lo hiciéramos, los nuevos precios aplicarán para tus alquileres futuros desde el momento de su publicación en la Plataforma.
Asimismo, al aceptar el contenido de las presentes Condiciones de Contratación de CINE ONLINE, éstas se consideran aceptadas para los accesos sucesivos que realices y están disponibles en todo momento en su versión actualizada en la sección Condiciones de Contratación.
Forma de pago
CINE ONLINE pone a tu disposición dos modalidades para llevar a cabo el abono de los pagos por alquiler, que realices en el Servicio VOD. De este modo, a través del Servicio VOD puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
.
Dichas formas de pago podrán ser combinadas y/o sustituidas por códigos de visionado que, en su caso y discrecionalmente, CINE ONLINE te autorice a utilizar, según términos y condiciones especifícas de ofertas, concursos o promociones.
Como cliente de CINE ONLINE son de tu exclusiva responsabilidad los pagos que realices en el Servicio VOD. Por tal motivo, si hubiera cualquier problema en el proceso de cobro que suponga que no podamos cobrar el precio, no podremos darte acceso al título elegido.
A los efectos de notificaciones relativas a la contratación y pagos, aceptas expresamente el correo electrónico como medio de notificación válido.
Proceso de contratación
La contratación del acceso a los títulos en el Servicio VOD será cursada por ti a través de los medios electrónicos dispuestos por CINE ONLINE en el mismo, debiendo ser debidamente cumplimentados los formularios de solicitud de datos que aparezcan en pantalla.
En todo caso, la contratación se considerará formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud y aceptado la forma de pago que hayas elegido, tras los procesos de validación oportunos.
CINE ONLINE te informará de la transacción realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que hayas facilitado en el proceso de registro como usuario en la Plataforma.
En aplicación de lo dispuesto en el art. 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, CINE ONLINE te informa que, una vez hayas formalizado un alquiler, no podrás reclamar la devolución de la cantidad abonada, ya que por la propia naturaleza de los servicios prestados, los mismos están exentos de aplicación del derecho de desistimiento.
Así mismo, CINE ONLINE se compromete a poner a tu disposición información relativa a los alquileres de películas que hayas realizado en la Plataforma, a través de la sección Películas Alquiladas en Tu Cuenta.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos ofrecidos en la Plataforma incluyendo el Servicio VOD, la propia Web, la Plataforma, los títulos, otras obras audiovisuales, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a CINE ONLINE o han sido licenciados a CINE ONLINE por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
Puedes acceder a los contenidos ofrecidos en la Plataforma únicamente para tu uso privado.
No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a tu disposición en la Plataforma, para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por CINE ONLINE.
Tampoco puedes suprimir o manipular las indicaciones de copyright, marcas de agua u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que encuentres en la Web ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporado a los contenidos ofrecidos en el Servicio VOD.
Responsabilidades
CINE ONLINE te informa que, como cliente de los servicios ofrecidos, serás responsable de:
Aunque en CINE ONLINE estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para prestarte un servicio con la mayor calidad, no responderemos de:
En base a lo anterior, aceptas que CINE ONLINE responderá única y exclusivamente de los daños directamente causados por la falta de disponibilidad de los servicios contratados en el caso de que la visualización de los mismos se interrumpa por causas únicamente imputables a CINE ONLINE.
Política de Privacidad
La recogida y tratamiento de tus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley te confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad, cuyo texto aceptaste en el momento de tu registro y a la cual tienes acceso en todo momento a través de la Plataforma.
Duración
Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que realices el abono del servicio prestado por CINE ONLINE que hayas elegido o en el momento en que comiences a disfrutar de alguno de nuestros servicios si te hubiéramos ofrecido un código promocional, y tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones y/o solicitudes que realices a través de la Plataforma.
CINE ONLINE podrá resolver el contrato que nos une cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si CINE ONLINE ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni te devolverá los importes que hubieras pagado con anterioridad.
En todo caso, CINE ONLINE te recomienda que consultes periódicamente estas Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. Puedes realizar la consulta en el apartado Condiciones de Contratación.
Notificaciones y contacto
Cualquier notificación que pretendas realizar a CINE ONLINE deberá remitirse por cualquier medio fehaciente a la dirección señalada al comienzo de estas Condiciones de Contratación.
La dirección de correo electrónico que ponemos a tu disposición si deseas contactar con nosotros es la siguiente: [email protected].
Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones de Contratación de CINE ONLINE se rigen por la ley española y serán competentes los Juzgados y Tribunales de Alicante, para cuantas cuestiones puedan derivarse del uso de la Plataforma, los servicios ofertados y de las Condiciones de Contratación de CINE ONLINE.
Última actualización: 29 de Septiembre de 2015.
© 2015 PELÍCULAS DE CINE ONLINE, S.L. Todos los derechos reservados.